domingo, 18 de enero de 2009

1ra Feria Internacional de Turismo y Gastronomía de Maracaibo


Del 3 al 6 de junio de este año, se realizará en nuestra ciudad el evento denominado FITGAM 2009, acontecimiento que será de gran receptividad, ya que el mismo, reunirá importantes personalidades del mundo del turismo y la gastronomía, tanto nacional como internacional.

La feria, que se realizará bajo el auspicio de Barí Travel & Services, una de las Mayoristas de Turismo más grandes de Venezuela y de IMAGEN C.A., la empresa organizadora de eventos con mayor trayectoria del Occidente del país,se desarrollará en el Palacio de los Eventos de Venezuela y el Hotel Crowne Plaza Maruma.

Particularmente, me parece una interesante iniciativa, eventos como estos nos reconfortan y dan un gran impulso y desarrollo a la región.

Para más información:
Visitar el sitio web www.fitgam.com

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog!. Te escribo para preguntarte si estarias de acuerdo en que publique algunos de tus articulos (como este) en el mio: http://www.tuguia.com.ve/

Estoy interesado en publicar eventos y noticias enfocadas a la gastronomia y turismo local

Ademas, quisiera saber si estas interesado en intercamiar enlaces (yo pongo uno a tu blog y tu pones uno en tuyo)

Saludos

Alvaro

Mª Gabriela Morillo dijo...

Hola,pues bien puedes publicarlos, te agradecería me avisaras cuando estén listos para revisar, también me parece buena idea lo de intercambiar nuestros enlaces,ya había leido algo en tú blog, pero no había tenido la oportunidad de revisarlo bien.saludos, Gaby.