martes, 26 de marzo de 2013

Fin de semana repleto de sabores en la V Edición de Especiarte en Maracaibo

4 y 5 de Mayo Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos
El trabajo de artesanos gastronómicos de nuestro país se reunirá en el Apart Hotel Presidente de Maracaibo, en la V Edición de Especiarte, Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos.

Luego de las exitosas ediciones realizadas,  donde se contó con la importante participación de productores, artesanos, pequeños empresarios, escuelas de cocina, distribuidores y empresas del ramo de la gastronomía de diversas regiones del país, Especiarte regresa cargado de sabores y nuevas actividades los días 4 y 5 de Mayo.

Nuevamente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 20 expositores e interactuar con los mismos, quienes darán a conocer las bondades de sus productos y servicios a través de, degustaciones gratuitas,venta de productos y sorteos, entre otras actividades.

Este evento es organizado por Tiempo Gourmet Catering & Eventos y la Fundación de Profesionales Orientados al Turismo (Prootur), quienes se han dedicado a exaltar las bondades gastronómicas y turísticas con las que cuenta nuestro país, a través de esta espacio que ha reunido ya a más de 100 expositores en sus ediciones anteriores y que en esta oportunidad trae como actividad paralela la I Jornada de Actualización Profesional en Turismo y Gastronomía, donde especialistas en las áreas mencionadas disertarán sobre la actualidad turística y gastronómica en el país.

La entrada a la Expo Feria es completamente gratuita durante los dos días y estará abierta al público de diez de la mañana a ocho de la noche. La jornada y talleres tienen un costo que será publicado próximamente a través de los diversos espacios que utiliza Especiarte para informar sus actividades.

Los que deseen exponer sus productos o promocionar su empresa en esta V Edición de Especiarte Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos, pueden solicitar más información a través de los teléfonos 0414-0615051 0261-3285311 y a través del correo especiarteexpoferia@gmail.com

No hay comentarios: