jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva Fecha para Vivir la Experiencia Verde

La primera edición de la “Expo Turismo Verde”, a realizarse del 19 al 23 de mayo en Barquisimeto, fue suspendida para el mes de noviembre del presente año.

El evento, que se realizará del 04 al 07 del mencionado mes en el Recinto Ferial de Barquisimeto, mantendrá la misma programación establecida en la fecha anterior.

Para mayor información visita www.expoturismoverde.com.ve, el sitio oficial del evento, donde ya está disponible el registro para participantes y expositores, así como las diversas actividades que se desarrollaran durante estos 4 días y la información referente a los ponentes que ya han confirmado su participación.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de turismo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl ...indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! :)
Pau