lunes, 25 de enero de 2010

Con mi Brújula en Mano…Retomando el Rumbo

Los dos últimos meses del 2009, debido a las festividades decembrinas, me entregué casi por completo a las labores que desempeño para Tiempo Gourmet Catering & Eventos, entre eso, el compartir con familiares y amigos (en reiteradas oportunidades) y mis obligaciones de maestrante, no tuve el tiempo necesario para realizar las acostumbradas publicaciones; sin olvidar por supuesto que me tomé unos merecidos días de descanso...en fin ya estoy de regreso en el 2010, y aunque ya casi culmina enero, les deseo a todos mis lectores que este nuevo año sea para todos muy próspero, provechoso, pacífico, armonioso e inmensamente feliz.

Por segundo año consecutivo, Brújula Turística, continuará ofreciéndoles la información más actualizada referente a los eventos, congresos, cursos, estudios, noticias, etc., relacionados con la actividad turística regional y nacional.

No hay comentarios: