sábado, 22 de agosto de 2009

Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2009

Luego de las especulaciones, referentes a la celebración de la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FITVEN 2009, el evento ya cuenta con fecha y lugar exacto para su realización.

El acontecimiento, que con anterioridad se efectuaría en la ciudad de Barquisimeto, ahora tendrá lugar en la ciudad Capital, Caracas, específicamente en el Sistema Teleférico Warairarepano, durante los días 1, 2, 3 y 4 de octubre.

El evento, tiene como objetivo dar a conocer los diversos destinos de Venezuela para dar impulso a la actividad turística; en la feria, cada estado que conforma el territorio nacional tendrá la oportunidad de exaltar las bondades de nuestro maravilloso país. Así mismo, se espera la presencia de más de 500 turoperadores nacionales e internacionales, lo cual representa un punto favorable para las inversiones del sector turístico venezolano, se coordinarán diversas mesas de trabajo y se contará con la planificación de diversas actividades orientadas hacia el conocimiento de Venezuela como destino turístico.

Los interesados en participar pueden acudir a la oficina comercial de Venetur ubicada en el Hotel Alba Caracas, comunicarse por los teléfonos 0-500 Turismo ó 0212-5034359 o ingresar a las páginas www.venetur.gob.ve y www.mintur.gob.ve


Sistema Teleférico Warairarepano Caracas-Venezuela

No hay comentarios: